Embutidos

¡Estás a un click de disfrutar y compartir momentos de felicidad!

Mas Blog, MAS Blog

28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa

mayo 21, 2024

dia hamburguesa

Cada 28 de mayo tenemos una nueva excusa para comer una buena hamburguesa. Porque celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa, una fecha que invita a disfrutar de este plato tan universal, pero también, para recordar los valores nutritivos y artesanales de un producto que se ha sabido adaptar y renovar a cada tiempo y momento. Porque hamburguesas hay muchas y posibilidad de combinarlas, infinitas.

Pero antes de proponer algunas ideas para disfrutar todavía más de una hamburguesa, ¿sabes por qué se celebra este día precisamente cada 28 de mayo? Cómo en todo lo que rodea el origen de los platos, recetas y efemérides de la comida, el origen de esta celebración es discutido. Pero la teoría más seguida es la que dice que la elige del día viene del hecho que Louis Lassen, un inmigrante alemán en los Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa con los ingredientes que modernamente le son atribuidos: carne, tomate, queso y dos rebanadas de pan. Fue un 28 de mayo de 1990. Así que la celebración solo tiene 34 años de tradición.

La versatilidad de un plato tan sencillo

Hay pocas recetas tan versátiles a la vez que fáciles de elaborar. Las hamburguesas ofrecen infinitas posibilidades e, incluso, se han ganado su lugar en la cocina gourmet. Pero en todas ellas, solo hay un secreto para triunfar: la elección de los ingredientes de calidad. En MAS Food Lovers, por eso, ofrecemos las mejores hamburguesas. El pack de dos hamburguesas angus o de vacuno de la firma Hamburdehesa. Hamburguesas 100% de vaca, sin conservantes, ni colorantes, sin gluten, sin lactosa, sin soja, ni huevo. Simplemente carne de calidad premium.

Además, en MAS Food Lovers también disponemos de hamburguesas de carne de cerdo de Osona, hamburguesas que preparamos en la tienda y que podemos combinar con cebolla, usando 100% carne de cerdo de primera.

Ahora bien, además de buen pan -nosotros tenemos el exquisito pan de Juanito Baker- y buena carne, las hamburguesas aceptan mil y una combinaciones con ingredientes que van desde los vegetales (lechuga, tomate, setas, trufa…), a las cremas y salsas, sin olvidar los huevos fritos, el queso, el guacamole, el foie, o, incluso, los embutidos e ibéricos. Mira aquí una propuesta que te explicamos paso a paso en nuestras recetas.

Y a ti, ¿cómo te gustan las hamburguesas?

Nuestra newsletter

Disfruta d’un
10% de descompte

Estigues al dia de totes les novetats i disfruta d’un 10% de descompte només per registrar-te per primera vegada.

Calidad y frescos

Todos nuestros productos

Transporte gratuito

A partir de 100€

Te lo llevamos a casa

Si vives en Barcelona

Pago seguro

Confianza en las compras