La palabra “barbecue” (barbacoa) viene de la zona del Caribe. Los indios taino asaban lentamente carne con fuego indirecto hasta que se quedaba tierna y jugosa. ¡Qué gran invención, verdad! MAS Food Lovers propone este verano disfrutar de la mejor barbacoa en casa con sus hamburguesas y butifarras frescas, y con el suculento lomo ibérico de cerdo de payés.
Porque el verano es tiempo de barbacoas, con la familia o con los amigos. Y a todo el mundo, grandes y pequeños, les gusta una buena hamburguesa, una butifarra fresca o un filete de lomo fresco o adobado hecho a la barbacoa.
En MAS Food Lovers, además de embutidos, ibéricos, quesos y foies, ofrecen productos cárnicos frescos perfectos para cocinar a la barbacoa. Por un lado, sus hamburguesas, de carne de cerdo de payés (130 g) o de carne de ternera, de la firma Hamburdehesa, 100% de becerra de raza angus, o de 100% de novillo. Además, la barbacoa se puede complementar con el lomo de cerdo de payés, fresco o adobado. Todos ellos, productos de primera calidad, para disfrutar de un “momento de felicidad”.
Además, para completar la comida, MAS Food Lovers también propone un pica pica a base de mini fuets, dados de queso o salmón ahumado. Productos selectos para abrir hambre mientras se hacen las brasas de la barbacoa.
En definitiva, MAS Food Lovers propone volver a disfrutar de los momentos de felicidad alrededor de una mesa, esta vez, al aire libre, en la mejor de las compañías. Porque, disfrutar de aquello que es sencillo y cotidiano puede ser extraordinario.