Embutidos

¡Estás a un click de disfrutar y compartir momentos de felicidad!

Noticias MAS, MAS Blog

Este verano, disfruta de una barbacoa MAS Food Lovers

junio 13, 2024

La palabra “barbecue” (barbacoa) viene de la zona del Caribe. Los indios taino asaban lentamente carne con fuego indirecto hasta que se quedaba tierna y jugosa. ¡Qué gran invención, verdad! MAS Food Lovers propone este verano disfrutar de la mejor barbacoa en casa con sus hamburguesas y butifarras frescas, y con el suculento lomo ibérico de cerdo de payés.

Porque el verano es tiempo de barbacoas, con la familia o con los amigos. Y a todo el mundo, grandes y pequeños, les gusta una buena hamburguesa, una butifarra fresca o un filete de lomo fresco o adobado hecho a la barbacoa.

En MAS Food Lovers, además de embutidos, ibéricos, quesos y foies, ofrecen productos cárnicos frescos perfectos para cocinar a la barbacoa. Por un lado, sus hamburguesas, de carne de cerdo de payés (130 g) o de carne de ternera, de la firma Hamburdehesa, 100% de becerra de raza angus, o de 100% de novillo. Además, la barbacoa se puede complementar con el lomo de cerdo de payés, fresco o adobado. Todos ellos, productos de primera calidad, para disfrutar de un “momento de felicidad”.

Además, para completar la comida, MAS Food Lovers también propone un pica pica a base de mini fuets, dados de queso o salmón ahumado. Productos selectos para abrir hambre mientras se hacen las brasas de la barbacoa.

En definitiva, MAS Food Lovers propone volver a disfrutar de los momentos de felicidad alrededor de una mesa, esta vez, al aire libre, en la mejor de las compañías. Porque, disfrutar de aquello que es sencillo y cotidiano puede ser extraordinario.

Nuestra newsletter

Disfruta d’un
10% de descompte

Estigues al dia de totes les novetats i disfruta d’un 10% de descompte només per registrar-te per primera vegada.

Calidad y frescos

Todos nuestros productos

Transporte gratuito

A partir de 100€

Te lo llevamos a casa

Si vives en Barcelona

Pago seguro

Confianza en las compras