Ta fácil que hasta un niño puede prepararlas. Las mini pizzas de hojaldre con salchichas frankfurts y queso mozzarella son una muy buena opción para una cena rápida, para fiestas o tentempiés. Aquí va la receta y recuerda que las mejores salchichas frankfurts las encontrarás en MAS Food Lovers, así como el mejor queso mozzarella. ¡No aceptes imitaciones!
Ingredientes:
- 1 placa grande de masa de hojaldre
- 4 salchichas frankfurts
- 250 g de queso mozzarella fresca
- 2 cebollas tiernas pequeñas
- Mini tomates o tomates cherry
- Aceite de oliva virgen extra MAS Food Lovers
Elaboración:
Precalentar el horno a 200 ºC.
Mientras tanto, en una sartén con aceite de oliva pochar la cebolla que previamente habremos pelado y cortado a rodajas muy finas. Sacar y reservar.
Cuando esté la cebolla, sacarla y saltear brevemente (luego se acabarán de hacer en el horno) las salchichas que previamente habremos cortado en rodajas también finas. Sacar y reservar en papel absorbente.
Extender la masa de hojaldre y hacer partes para que queden mini pizzas de 8 x 8 cm aproximadamente. Una vez tengamos los cuadrados, colocar los tomates cherry en finas rodajas, encima algunas rodajas de salchichas frankfurts y unos aros de cebolla pochada. Acabar con un taco de queso de mozzarella fresca en medio de cada mini pizza.
Ponerlas en una bandeja de horno y hornear a 180ºC por la parte de abajo únicamente, hasta que esté la masa dorada.
Sacar y servir.