Embutidos

¡Estás a un click de disfrutar y compartir momentos de felicidad!

Recetas

Receta. Hamburguesa con queso azul o blue moon burger

mayo 22, 2024

hamburguesa queso

La hamburguesa con queso azul o «blue moon burger» es una hamburguesa gourmet para disfrutar en casa. En MAS Food Lovers te proponemos elaborarla, además, con la mejor de las carnes, la de ternera angus, disponible en nuestras tiendas. Pero, si lo prefieres, también la puedes hacer con ternera de primera o con nuestras hamburguesas porki, de carne de cerdo de Osona.

Pero el secreto de esta receta de hamburguesa con queso azul es la elección y mezcla de los ingredientes. Descubre la variedad de sabores y combinaciones que puedes hacer si eliges en nuestra tienda uno de nuestros quesos azules, desde un Roquefort, a un azul artesano catalán. Pruébalo con Stilton o con Cabrales. Y no olvides un buen beicon, porque con un toque ahumado le aportará aún más sabor.

Finalmente, imprescindible un buen pan. En nuestras tiendas puedes encontrar el pan especial hamburguesa de Juanito Baker ¡Delicioso!

Ingredientes

  • 1 Hamburguesa de carne angus
  • 1 Pan Juanito Baker (disponible en nuestras tiendas)
  • 1 loncha de beicon ahumado
  • 60 gramos de queso azul (a elección)
  • Orégano
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Lechuga
  • Cebolla morada
  • Tomate maduro

Elaboración

Antes de nada, lavar bien todos los vegetales y cortar unas rodajas de tomate.

En una sartén caliente añadir unas gotas de aceite de oliva virgen extra y elaborar la carne al gusto. En otra sartén, hacer la loncha de bacon para que quede crujiente. No hace falta añadir aceite, simplemente, a fuego alto freírla. También se puede hacer en freidora de aire o en el horno, para que quede más crujiente.

Mientras tanto, colocar el pan en el plato y en la base poner primero la lechuga, unas rodajas de tomate. Cuando esté hecha la carne, colocarla encima, y añadir el beicon, los taquitos deshechos de queso azul, la cebolla en juliana y finalmente añadir un poco de orégano.

¡Y listo!

Nuestra newsletter

Disfruta d’un
10% de descompte

Estigues al dia de totes les novetats i disfruta d’un 10% de descompte només per registrar-te per primera vegada.

Calidad y frescos

Todos nuestros productos

Transporte gratuito

A partir de 100€

Te lo llevamos a casa

Si vives en Barcelona

Pago seguro

Confianza en las compras